Centro arqueologico Sagunto
Suscripcion centro arqueologico Sagunto
¡ FELIZ NAVIDAD !
Esta importante ampliación y reforma que va a duplicar el espacio cultural y va a dotar a sus instalaciones de la más moderna tecnología, hace inevitable que nuestras dependencias se vean afectadas por las obras. Durante unos meses nuestras colecciones estarán guardadas y nuestros locales sociales cerrados.
Tras las obras gozaremos de nuevas instalaciones más adecuadas, lo cual agradecemos a Bancaja de antemano; mientras tanto iremos sorteando las dificultades y atenderemos lo mejor posible a nuestros socios.
Para cualquier asunto que deseen pueden dirigirse a través de la página web, o dejando una nota en la recepción de la Casa de Cultura.

Se ha concertado una visita a la Casa Baebia de Sagunto, que es el Aula de Cultura Clásica de Sagunto, sita en la Calle del Castillo, para el 17 de enero de 2011 a las diez treinta de la mañana, la visita y las actividades anejas tiene una duración de dos horas, los interesados deberán comunicarlo el próximo 11 de enero de siete a nueve en la Casa Capellán Pallarés (entrada por la calle Arcediano Andreu), o con anterioridad a través de nuestra página web, las plazas son limitadas.

La Junta Directiva ha programado para el próximo año viajar al Sur de Italia y a Sicilia y recorrer de nuevo las ruinas de Pompeya y Herculano. Está previsto iniciar esta salida el próximo 30 de junio.
También se tiene previsto visitar en primavera, la Villa Romana de La Olmeda, en la provincia de Palencia, recientemente puesta en valor.
Los viajes se realizarán si hay suficiente número de socios interesados. Se informará oportunamente cuando se concreten estas iniciativas.
Si nos facilitas tu e-mail, te haremos llegar la máxima información.
Esperando tu participación y reiterándote nuestros mejores deseos, quedamos a tu disposición.

Amadeo Ribelles
Presidente.
 
Inicio · Noticias · Publicaciones · Localización y contacto · Suscripciones