Centro arqueologico Sagunto
Suscripcion centro arqueologico Sagunto
¡ FELIZ NAVIDAD !
En la carta que el año pasado remitimos por estas fechas, te deciamos que Bancaja estaba remodelando la Casa de Cultura Capellán Pallarés, donde está situada nuestra Sede Social y por tanto inevitablemente se veían afectadas nuestras actividades, hoy podemos comunicarte que las obras ya se han concluido y pronto podremos disfrutar de unas nuevas instalaciones en la segunda planta de dicha Casa de Cultura.
Te comunicaremos la inauguración de las nuevas instalaciones, así como los horarios en los que estará abierta nuestra Sede.

Podremos a partir del año nuevo, proseguir nuestras actividades con normalidad, actividades que no son nuevas sino la plasmación de las aprobadas por la últimas Asambleas Generales.
Te anunciamos que se está preparando un Servicio de Voluntariado como ayuda al mantenimiento de Patrimonio Histórico Saguntino; sus condiciones se están estudiando con las autoridades responsables.

La Junta Directiva ha programado para el año próximo, durante la semana de Pascua viajar al Sur de Grecia y a las Islas de Creta y Rodas.
También se está estudiando la posibilidad de visitar el Sue de Francia para estudiar la huella que Roma dejó en aquellas tierras.
Los viajes se realizarán si hay suficiente número de socios interesados. Se informará oportunamente cuando se concreten estas iniciativas.

Esperamos tus sugerencias y tu participación en esta nueva etapa que se inicia, te reiteramos nuestros mejores deseos y quedamos a tu disposición.

Fdo. Amadeo Ribelles
Presidente
 
Inicio · Noticias · Publicaciones · Localización y contacto · Suscripciones