Centro arqueologico Sagunto
Suscripcion centro arqueologico Sagunto
¡ FELIZ NAVIDAD !
Te comunicamos que hemos llegado a un acuerdo con la Fundación Bancaja-Sagunto para la exposición permanente, al menos un año, de nuestra Colección Museográfica, en la Sala Nicolau Cotanda de dicha Casa; podremos por fin mostrar las piezas que durante más de sesenta años los saguntinos han depositado en el Centro, que hemos custodiado y ahora podemos mostrar; en la Muestra, se ha evitado colocar un número excesivo de piezas, mostrando una colección, que periódicamente iremos variando.
Los viajes que el año pasado anunciábamos, Sur de Grecia y las Islas de Creta y Rodas en la semana de Pascua y la huellas romanas en el Sur de Francia, en el puente de Todos Santos, se han realizado con notable éxito.
Para el próximo año se han estudiado las siguientes salidas Túnez y sus restos Púnicos y romanos, las semana de pascua del 31 de marzo al 7 de abril, con un presupuesto entre 900 y 950 € todo incluido, si hay 40 personas interesadas.
El viaje a Uzbekistán siguiendo los pasos de Alejandro Magno hasta Samarcanda, se iniciará el viernes 28 de junio hasta el 5 de julio,su precio para un grupo de 30 viajeros es de 1.690 €.
Con independencia de que se remitirá información detallada más adelante con el precio definitivo y la forma de ingresarlo, precisamos saber cuantas personas están interesadas en estos viajes, para poder hacer las previsiones adecuadas, esperamos que nos lo comuniqueis antes del 20 de enero de 2013, a nuestro correo electrónico, los viernes en el Centro, o directamente a algún miembro de la Junta, si estais interesados, se trata de saber si es factible lo propuesto.
Esperamos tus sugerencias y reiteramos los mejores deseos para el año que se inicia.
Quedamos como siempre a tu disposición

Amadeo Ribelles
Presidente
 
Inicio · Noticias · Publicaciones · Localización y contacto · Suscripciones