Centro arqueologico Sagunto
Suscripcion centro arqueologico Sagunto
DOMUS BAEBIA SAGUNTINA AULA DIDÁCTICA DE CULTURA CLÁSICA
VISITA CASA BAEBIA
17-01-2011

El pasado lunes 17 de enero, el Centro Arqueológico Saguntino, acudió a visitar las instalaciones de DOMUS BAEBIA SAGUNTINA, el Aula Didáctica de Cultura Clásica instalada en un inmueble del Ayuntamiento de Sagunto en la Subida del Castillo número 24.
¡ FELIZ NAVIDAD !
Estimado socio:
En primer lugar, de todo corazón,recibe nuestra felicitación en estas fiestas Navideñas y nuestros mejores deseos para el próximo año 2011.

Los proyectos de nuestro Centro Arqueológico para el año que comienza son continuación de los fijados en los pasados ejercicios, no obstante, la remodelación que está haciendo Bancaja en la Casa de la Cultura Capellán Pallarés, donde está ubicada nuestra Sede Social está frenando temporalmente nuestras actividades.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
La Junta del Centro Arqueológico Saguntino convoca Asamblea General Ordinaria a celebrar en el salón de sesiones del Consell Agrari de Sagunto en la Plaza de le Trinidad, el miércoles 30 de junio del 2010 a las 19h. en primera y a las 19,30h. en segunda convocatoria para tratar el siguiente orden del día:
1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
2.- Balance económico del ejercicio 2009.
3.- Informes y propuestas de la Junta Directiva.
4.- Rnovación parcial de la Junta.
5.- Ruegos y preguntas.

Sagunto a 26 de Mayo 2010

N.B.- Se entregarán a los socios que lo soliciten las últimas publicacions
Inicio · Noticias · Publicaciones · Localización y contacto · Suscripciones